Blog

FACTORES QUE MODIFICAN NUESTRO CUERPO Y PROVOCAN DOLOR DE CABEZA

El dolor de cabeza no es en si un padecimiento, es mas bien un sintoma que se puede dar por numerosas causas, sin embargo no forzosamente presenta enfermedades graves. La gran parte de las veces, el dolor se produce por tensiones, fatiga, estres en medio de muchos otros. A pesar de que en esa parte del cuerpo es donde los dolores con mas repeticion, es trascendente averiguar que son inofensivos, sin duda que esto no quiere decir que no consulte su medico.
5 alimentos los cuales ayudan con el fin de el dolor de cabeza
El dolor de cabeza es el mas frecuente en el planeta, bastante pocas personas, son las que podrian decir que no se acuerdan de sufrir un dolor de cabeza. Aqui encontraras algunos comidas que te ayudaran en el tiempo en que sufras ese intenso sufrimiento.

-Agua: Una de las causas mas frecuentes de dolor de cabeza es por deshidratacion. Beber dos litros de agua diarios
– Aceite de oliva: Puede aventajar la circulacion, reducir la inflamacion y equilibrar los puntos hormonales, ya que es rico en vitamina E y en antioxidantes. Otras aceptables oportunidades son, las nueces, la mantequilla de mani, el aceite de canola y las semillas.
– Los granos integrales: contiene fibra, magnesio, un nutriente que podria luchar el dolor de cabeza causado por la TPM.
– Pescado: Ofrece omega- 3, asimismo que el atun, este tiene propiedades que no permiten que el cerebro se inflame. Es beneficioso introducir pescado en los alimentos esto ayudara a combatir el dolor.
-Jengibre: Ayuda a calmar la nauseas y el dolor de cabeza. Ya que posee propiedades antinflamatorias. Se puede consumir en te.
Tipos de dolor de cabeza
Dolor de cabeza por estres:
El se crea debido al estres, los nervios o la angustia. Utilizar del pc por mucho tiempo. El manejo de pequenas piezas. Exceso o falta de descanso. El consumo de ciertos alimentos como cafe y cocoa.
Recomendaciones para calmar el dolor de cabeza: Bolsas de hielo sobre la cabeza y el cuello y duchas de agua caliente.
Dolor de cabeza oscuro:
Ciertas de las causas se presentan en gentes fumadoras, con gran gasto de alcohol, consumidoras de medicamentos por lo general, que sufren mucho estres.
Tips con el fin de calmar el dolor de cabeza: Recostarse en un sitio fresco y ventilado, apretar con el dedo pulgar y el indice en el puente de la nariz y oprimir con el dedo indice y cancelar la zona de la sien.

No Comments Found

Leave a Reply